domingo, 3 de enero de 2010

Por un 2010 sin más dificultades técnicas

¡Por Dios y por la Virgen Santa! Esta mañana llegó un operario de Telefónica para resolver un problema de "cables cruzados o puerta de ADSL". Yo me quedé con la boca abierta y lo único que solté fue pues "oiga, no me deje con la duda y arrégleme esto que yo, lo que quiero, es no escuchar a mi madre dándome la vara todo el día..."
Así llevamos dos años, desde que se me ocurrió opositar y hacer un cursito on line el teléfono va y viene, viene y va cuando le da la gana. Menos mal que mi hermana Manoli se ha encargado de poner a los de Telefónica en su sitio nada más entrar por la puerta y ha soltado un "cabrón, vete ya de mi casa."


Por eso, brindo por un nuevo año par que no nos deje colgados de las dificultades técnicas.
Os dejo aquí el vídeo que siempre se me viene a la cabeza cuando me quedo incomunicada.

Feliz 2010 a todos.

5 comentarios:

Las hojas del roble dijo...

El azulejo, sublime. Lo firmo

Alejandro Gamero dijo...

Feliz año, Esperanza. ¿Qué me vas a contar de las dificultades técnicas a mí si cada vez que nos mudamos tenemos una odisea para contratar internet, con disgusto incluido la última vez? Por un 2010 sin dificultades técnicas y sin mudanzas!!

Rafa Parra Soler dijo...

Feliz 2010, cuñadita mía!

Este va a ser nuestro año, Espe. Nos vamos a sacar la plaza.

Ya verás!

Un besazo

CaS dijo...

Aquí todo el mundo te desea feliz año pero nadie te desea feliz ADSL...¿por qué?

Tú ya sabes que la tecnología y nosotras....no...

Hace un mes mi conexión algecireña me soltó un "a mí, plín" y se puso en huelga...el técnico -bueno, el operador, que era tan flojo que ni mandó al técnico- me dio la solución: "busca un palito y méteselo en el agujero"
Pensé que se estaba quedando conmigo, pero no: me quité el pendiente, metí el palito en el agujerito y aquello se reconectó solo...¡MAGIA!



Paciencia para el 2010, mana.


PD: Hubiera pagao por ver a tu hermana soltarle sus perlas...

Speranza dijo...

Julio, sabía que te iba a gustar el azulejo, cosas de trianeros.
Rafael, un placer verte pasar por mi blog, tú y tu brindis sois bienvenidos.
Ale, me consuela saber que no soy la única que tiene problemas, esperemos que nos ahorremos algún disgusto que otro este año.
Rafa, la plaza o lo que sea pero algo nos sacamos ;)
Casandra, recuerdo perfectamente tu problema con Internet hace poco, pero lo del pendiente es ya demasiado. Cualquier día el palito se lo metemos nosotras a ellos...