miércoles, 10 de febrero de 2010

El Eros

Mañana a las 9:30 tengo cita con la directora de mi tesina. Llevo toda la tarde leyendo en italiano palabras que desconozco, intentando memorizarlas, queriendo parecer un Zanichelli.
Mientras tanto leo un texto que para mí, traducido al español, es muy bello, cuanto más si lo hubiera leído en italiano, la lengua de su autor, Alberto Bevilacqua, que por lo visto es un escritor italiano que saca un best-seller todos los años. Bueno, eso era antes de que apareciera "el señor candado", como yo lo llamo, Federico Moccia. Buenas noches a todos y a los que lo veréis mañana, buenos días.

Desde siempre me ha gustado respirar la atmósfera de las partidas a primera hora de la mañana, fingir que yo también me voy dejándolo todo tras de mí. Algo así como una falsa fuga. Pero aquella vez el juego no funcionó. Tropecé con una idea fija ¿cómo podría yo desaparecer, cambiar de vida, sin dejarlo todo arreglado, sin haberlo catalogado todo a mis espaldas? No encontré ningún otro modo de arreglarlo todo en mi vida sino hablando del Eros, hermano de la creatividad, amor por la vida que habita el universo, hijo de Marte y Venus que señala el camino de las pasiones.



7 comentarios:

em10 dijo...

Esto es como la consulta del médico, yo la tengo justo después :D

Speranza dijo...

Pase usted, señor, que yo ya he terminado ;)

Rafa Parra Soler dijo...

Mucha suerte, cuñadita mía!

Por cierto, me alegro de que el diccionario te esté resultando tan útil:)

Besitos!

Juan Antonio González Romano dijo...

Eros, hermano de la creatividad, el que señala el camino de las pasiones... Me llevo estas palabras.
Dolci baci.

Speranza dijo...

La entrevista ha ido bien, a partir de ahora a redactar, Rafa! Nunca terminaré de agradecerte el detalle del diccionario, grazie mille, piccolo ;)

Profe, tuyas son las palabras, se vuoi... Tanti baci anche per te :D

Las hojas del roble dijo...

Interesante. Y muy bonito tu nuevo diseño.
Triana república independiente.

Speranza dijo...

Veo que el diseño os gusta a unos más que a otros, me alegra vuestra diversidad de opiniones ;)
Julio, Triana RI, SIEMPRE!

Besos a todos.