viernes, 19 de febrero de 2010

También si no encuentras las palabras...

El blog merece ser actualizado.
Si todavía no conocéis a la cantante italiana Elisa, aquí os dejo una de sus últimas canciones, Anche se non trovi le parole.
A mí me sirve para aprender parte de la lengua de Dante. Seguro que vosotros podéis hallarle alguna utilidad, más allá del vídeo en rosa y alguna que otra letra lacrimógena.
La voz de Elisa Toffoli siempre merece ser escuchada.

Gracias a Terita, por descubrírmela.

;)


4 comentarios:

Teresa dijo...

Per niente, carina. Mi pena es no poder seguir aprendiendo italiano contigo, aunque, en todo caso, ahora me tendrás que enseñar tú ;)

tvb, piccola

Terita

El alegre "opinador" dijo...

No conocía a esta cantante y me ha encantado... Aunque la verdad no tiene mérito, porque yo, es oír hablar en italiano y me derrito. Es una lengua que, desde la primera vez que estuve en Italia con quince años, siempre he querido aprender y nunca he encontrado el tiempo necesario. Me volvió a entrar el gusanillo el verano pasado, que volví a Roma por enésima vez. Snif, snif. Cada vez que pienso en Roma me pongo melancólico...
Un abrazo.
P.S. Podrías hacer más recomendaciones de cantantes italianos buenos. Te lo agradecería un montón.

Speranza dijo...

No soy tan docta como para enseñarte, Terita, pero doy fe de que he tenido una muy buena impulsora y maestra en esto de la italianofilia ;) Ti voglio un sacco di bene.

Alegre opinador, qué envidia me das, has estado en Roma hace poco como quien dice... Yo estoy enamorada de Florencia :D Con mucho gusto recomendaré canciones italianas por aquí de vez en cuando. Abrazos.

Rafa Parra Soler dijo...

Hola, cuñadita! Qué pena, lo de Massimo. Pero tú, tranquila, que tu fiorentino no se va a quedar sin su fiesta de cumpleaños. ¡Faltaría más!

Bacci!