lunes, 21 de diciembre de 2009

A N I V E R S A R I O

AMOR COMO UNA URGENCIA

Qué hermoso tú que existas Para decir te quiero cuando me viene en ganas. Así sencillamente: te quiero. La vida será siempre Nuestro retorno inmenso, el mar donde abrazamos La dicha sin permiso, donde sólo tu beso podía Comprenderme. Ahora te recuerdo, quiero decir te quiero Para olvidar la muerte. Apenas si conservo de ti Tu inexistencia: tus ojos esperados como una Carta urgente, como un dolor urgente. ¡Qué hermoso hacerte ser cual eres como entonces!, Como cuando dejabas tu cuerpo libremente De norte a sur, de oeste a este, ¡entera Geografía!, y recogía mi olvido tu memoria Y hacía tu aliento cuanto había borrado. Qué hermoso era el principio, y del principio Tú nada más y el mundo era contigo. [...]

Carmelo Guillén Acosta

Para Massimo, mientras escribo en miles de papelitos adhesivos las palabras que resumen de algún modo (más mal que bien) estos 365 días, desde que nos vimos por primera vez.

Sé que quizá habíais esperado otro tipo de estreno en mi blog, algo que fuera original, algo que hubiera escrito yo. Esta vez le dejo la responsabilidad al poeta camero, con la esperanza de daros algo mío en próximas entradas.

Que no falten los agradecimientos y las palabras para todos aquellos que me han animado a escribir en el blog, Juan Antonio, Enrique, Rafa, Julio Ariza y muchos, muchos más. Va por todos vosotros también esta entrada de hoy.

P.D.: A estas horas, hace justo un año estaba yo en Piazzale Michelangelo, disfrutando de unas vistas fascinantes de Florencia y poco después esperando a Massimo en Santa Croce, con una borrachera de Síndrome de Stendhal. Como veis estoy especialmente sensible, así que no me promocionéis mucho el blog, no vaya a ser que a quien me lea le dé una mijita de diabetes.

7 comentarios:

Juan Antonio González Romano dijo...

¡Lo prometiste y lo has cumplido!
Enhorabuena, Esperanza, por el estreno de tu blog, con la cita de unos buenos versos y una emoción sincera. Aquí estaremos para llerte cuando quieras contarnos lo que te venga en gana. Que, viniendo de ti, seguro que siempre será fascinante.
Baci mille, mia cara.

Anónimo dijo...

Hermana, ¿tú también?
Otra blogera de estas...

Feliz aniversario
Auguri
Invitadme a unas gambitas, anda, que soy vuestra madrina de noviazgo ;)

Os quiero

Alejandro Gamero dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs. Muy bonito el estreno. Ahora sólo falt ir llenándolo. Un beso.

em10 dijo...

Yo también te mando un beso, me alegro enormemente de leerte por estos lares y le deseo larga vida a tu blog y a vuestro amor.

Speranza dijo...

Muchas gracias, hombres por vuestros comentarios, así da gusto escribir en el blog.

Prometo entrada contadoos mi aniversario pasado por agua.


¡Besos a todos!

Speranza dijo...

Ya ves hermana, todo lo bueno también se pega ;)

Yo, bloguera... Qué cosas!

Gracias por el Auguri!

Massimo y yo te queremos y queremos que te hagas un blog ;)

Las hojas del roble dijo...

Para mí es un honor conocer a trianeras importantes como tú. Bienvenida. Por fiiiiiiiiiiiin