domingo, 21 de noviembre de 2010

Mesario 23

A Massimo, por mis 23 meses junto a él y al amor, al amor que duele, porque el amor duele, como un retortijón de barriga, como un aguijón en el estómago, como el hilo o el folio que corta la piel de un dedo desnudo.


Mi amiga Laura, me regaló hace poco un libro infantil, de Rébecca Dautremer, titulado Enamorados y en la conversación entre dos niños se lee esto:

-¡Puff! estar enamorado, eso no pasa nunca-suspiró Leonardo.
-¡Sí que pasa, cada día!
-¡Y es para siempre!
-¿Y para cinco minutos no?
-¡No!, ¡es para toda la vida!
-¡Oh!, pero eso es demasiado tiempo, ¿no?-dijo Salomé.

...

5 comentarios:

Julio dijo...

Felicidades, gorriones.

Anónimo dijo...

CAS:

Sabía que le darías buen uso al amor, y al libro también ;)

AUGURI a los dos. Ya sabéis cuánto os quiero y cuántas ganas tengo de que brindemos con una copita en la mano por vuestro amor.

Y sí, vaya si duele, pero recuerda: siempre que tengas un problema amoroso yo estaré ahí, con otro semejante, para apoyarte, escucharte, aconsejarte que le des sopapos a Max y ayudarte a levantarte, ¿ok?

Os quiero

CaS dijo...

¿Podrías leer mi blog? Gracias

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Rafa Parra Soler dijo...

Felicidades, parejita! Ojalá sigáis tan bien y con tanto amor en vuestra relación.

Muchos besitos, cuñadita mía!